SI COMPARTES, MULTIPLICAS

Una buena manera de realizar ejercicio físico es compartirlo con la familia

¿Que tal ha ido tu domingo?

Hoy he empezado levantándome a las 6:00 para poder ver la salida del Triatlón 70.3 de Calella, justo el mismo sitio donde en octubre de 2018 realizaba mi primer Ironman con poco más de 10 horas, y ver esas caras de nervios y emoción previos a la salida, las horas dedicadas a entrenar, la ilusión y ganas de poder cruzar una meta…se me ponen los pelos de punta.

Y es que sueños puedes tener mucho, pero tienes que currártelo para conseguirlo, y si lo haces, verás que eres capaz de mucho más de lo que te crees. Pero lo más importante cuándo tienes un sueño es imaginar como lo cumples, como cruzas esa meta, y así tus pensamientos ayudarán a que hacerlo realidad esté más cerca y sea más fácil. Eso dice Victor Kuppers en su libro de “Efecto actitud”.

Y después de una comida en familia, para acabar el día he decidido COMPARTIR 10.000 pasos extra con mis padres, pues eso, hemos multiplicado y tenemos 30.000 entre los 3, y es que la sensación después de una buena caminata y sobretodo compartiendo momentos y charlas es genial, te llena de energía positiva, te mueves, matienes tu corazón más sano y no te quedas sentado en el sofá viendo la televisión con tu smartphone y tu pobre espalda sufriendo.

DCIM\103GOPRO\G0227201.JPG

Y seguimos siempre buscando la felicidad en lo material, en una gran casa, un coche potente, unas vacaciones lujosas, cuándo realmente lo que nos hace felices es compartir un simple paseo con la familia, un café con amigos, una película y un poco de queso curado con tu pareja…

Si te paras a pensar, tener que pagar un coche más caro de lo que puedes permitirte causa infelicidad, estrés, mal humor…en cambio sonríes y estás relajado compartiendo MOMENTOS, TIEMPO, que en eso somos ricos y nos da mucha vida.

Hoy quería acabar con esta pequeña reflexión sobre compartir, ser generoso, para vivir feliz y crear ese círculo de buena energía y positivismo.

Y cuándo más compartas, más felicidad repartes, mejor estarán las personas que quieres y esas mismas intentaran compartir su tiempo y multiplicar con otros y así entre todos seguir sumando y multiplicando.

Espero que tú también compartas y crees más felicidad y salud con los tuyos.

¡Feliz final de domingo mundo!

DCIM\103GOPRO\G0227194.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .