Mi nueva aventura en Sevilla

54350244_2361496100732356_139274373386207232_o

Nunca saber dónde puedes terminar, o empezar. Vetusta Morla – Copenhague
.
Pues parece que sí, que Sevilla tiene un color especial, y que lo mejor que podemos hacer es aquello con lo que soñamos, lo que nos hace felices realmente, aunque de miedo y suponga dejar otras cosas, hacer esfuerzos y demás.
.
Que lo peor que nos podría pasar es lamentar el no haber intentado algo por miedo a que salga mal, porque ¿y si sale bien?
.
Con el paso del tiempo he aprendido a ser valiente, como mínimo intentar lo que mi mente piensa que quiero hacer, y si no sale bien, pues me felicito por haberlo intentado y equivocarme, porque no nacemos siendo perfectos, y para aprender, uno tiene que equivocarse. Así pues, voy a seguir equivocándome toda la vida porque intentaré hacer todo lo que sueño y deseo.
.
Hoy no es un post de entrenamiento, motivación o nutrición, aunque ojalá mis palabras ayuden a alguna persona también a ser valiente, en lo que sea, a dejar un trabajo para ser emprendedor (eso da miedo, pero yo lo he conseguido, y tú también puedes), a dejar lo que sea para conseguir aquello que desearía con todas sus fuerzas.
.
Julio de 2019, empiezo en una nueva ciudad, a 1000kms de mi casa, de mi familia, mis padres, hermana y mi pequeña sobri, pero estoy muy agradecido y feliz porque me apoyan y me hacen sentir aún más seguro, y oye, que yo ya soy VIP de vueling y en un momento se cruzan los 1000kms, que ya lo hemos hecho unas cuantas veces en el último año y no es para tanto.
.
Escribo hoy porque necesito explicarlo y porque me gustaría poder exprimir al máximo estos últimos 3 meses, cruzándome con todas las personas importantes, conocidas gracias al mundillo del entrenamiento salud, triatlón, salsa y bachata…
.
Allí ya me esperan, Ana, Lois y Selina, familia y amigos, que desde el minuto uno me han arropado como uno más. Con fuerza e ilusión empezaré mi nuevo proyecto laboral, que seguirá siendo el mismo, ayudar a construir un mundo más sano y feliz a través del ejercicio físico.
.
Espero y deseo que si algún día visitáis la ciudad, no dudéis en llamarme para compartir un café, o incluso una cervez
a con vistas a la Giralda o el Guadalquivir.
.
Que tengáis un feliz sábado ☺️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .